PIEZAS DE DESGASTE BI- METAL






ACERCA DE PIEZAS DE DESGASTE BI- METAL

Disponible en diferentes tamaños y formas , piezas de desgaste Bi -Metal son un material compuesto en el que se combinan un hierro blanco y crhome molibdeno con propiedades de resistencia al desgaste muy alta ( 700 BHN ) con la viabilidad de una placa de apoyo de acero suave para crear un producto excepcional que es resistente al impacto y la abrasión en diversas aplicaciones severas. La temperatura ideal de trabajo para todas las piezas bimetálicas no es superior a 300 ° C.

Piezas de desgaste de metal Bi están diseñados para trabajar en los de impacto y abrasión evironments más duras para reducir el tiempo de inactividad y aumentar la producción.

Las aplicaciones típicas incluyen cubos ( excavadora , cargador , cable de arrastre , la cara de la pala ), trituradora de protectores de los brazos de araña , de alimentación y descarga rampas , barras grizzly alimentador, trituradora y molinos , cuchillas de caña de azúcar , la protección del adaptador / accesorio , material de dragado , etc.

Piezas con Desgaste Bi -Metal se pueden suministrar con agujeros roscados o relieves para formas alternativas de instalación.

Piezas con Desgaste bimetálicas se echan con números únicos de trazabilidad de los registros de la química y de tratamiento térmico relacionados.